Maquina

¿Crees que eres lo unico importante en mi vida? ¿Que hablo de ti, que escribo de ti, que pienso, lloro y rio de ti? ¿Crees que el mundo gira entorno a ti?
Pues no es asi, no creas lo que te dicen, no creas en lo que se ve a simple vista... No me duelen tus palabras, he aprendido a ignorarlas, aprendi a adormecer mi mente, a callar mis pensamientos.
Aprendi a ser independiente con quienes me rodean diariamente, aprendi a sobrevivir en tu mundo mas alla de tus quejas, de tus insultos, y de tu poca fe en mi persona...
No puedes aparecer de la nada cuando crees que las cosas andan mal y querer hacer presencia en mi vida a esta altura.
Cuando mas te necesite no estuviste, en cuerpo si, en espiritu no, y ahora pretendes que te abra la puerta y que te deje explorar cada recoveco de mis ultimas modificaciones, cada recoveco de mis sentimientos. No me resulta nada facil entender el "porque" te interesas tanto ahora, tanto fue el tiempo que dejaste pasar sin preguntar sobre mi vida, que ahora no puedo hablarte de ningun tema... TE MOLESTA QUE ME MANEJE SOLA... me pregunto porque, ¿Si tienes miedo a que haga algo de que me arrepienta? ¿Si lo que escucho, lo que uso y lo que hablo me afecte de alguna manera sentimental?
Pues... no me arrepentire de nada, porque aprendo de mis errores, aprendere de mis tropiezos...
Pues, si me afecta, pero esa locura ya vive en mi ya se ha instalado hace tiempo, y hace tiempo que viene creciendo, hace tiempo que sobrevivo a su lado y aun no creo que me halla dañado, almenos no por completo.
He sufrido cambios y he pensado cosas, he llegado al limite de muchas otras, pero nada alarmante, nada de que llorar... almenos tu no puedes derramar lagrimas si no sabes toda la historia...
DEJAME LLORAR A SOLAS, QUE SI LLORO ENFRENTE A TI ME SENTIRE DEBIL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte