Inconciente dormido

No sabras cuando debes reaccionar.... Mientras este yo jugando con tu mente,
mientras este yo presente me divertire como nunca, almenos por ahora...
Donde soy libre de hacer y pensar lo que quiera, sin preocupaciones, ni barreras.
No me desesperare al verte con ella, no porque este segura de ser la unica, si no porque estare pensando con quien estare esta noche...
No quieres perderme, pero tienes miedo de lo que pueda pasar, tienes miedo porque no sabes de lo que soy capas, miedo de ser lastimado otra vez... pero me extraña que creas que soy como las demas...
Me extraña saber que piensas que me dejo influenciar, yo soy como soy por lo que he pasado...
Si no puedes entender que no soy tan peligrosa, no vale la pena explicarte porque me debes elegir, seria en vano gastar mis palabras, seria en vano gastar mi viejo corazon, en otro INCONSCIENTE DORMIDO.
-estupida incredula-

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte