En el unico que puedo confiar es en mi propio instinto.

Estan dificil superar lo que paso,
estan dificil seguir como si nada,
sospechando cada ves mas sobre ella,
sospechando cada ves mas sobre lo que sientes por mi, por ella, es igual...
Talves no soy la unica o talves si lo soy,
todo se me pone en duda, todo me esta engañando.
Creo que estoy jugando mas el juego, o estoy demaciado adelantada,
ya estoy lejos de la salida, estoy buscando la entrada...
La encuentro, pierdo la llave, pierdo media cabeza tratando de rearmar la carta que te he enviado,
y tu sentado alla, observando en silencio, riendo,
viendo como agoniso entre tu humo, entre tu fuego...
Sufrias de escalofrios, yo te contuve,
sufrias por amores, yo te di mi pecho para que llores,
quisiste ser mas que un amigo y llegaste demaciado lejos,
no puedes retractarte, no puedes olvidar lo vivido,
puedes ignorarlo por un tiempo pero no por completo,
no puedes decirme que tienes miedo  a lo que ocurra, a que le temes que terminemos de una mala manera, no puedes, por el simple echo de que la que debe tener miedo ahora soy yo, ni tu, ni ella,
soy yo la que corre peligro, la que corre para escapar de este laberinto,
es ami quienes desde la oscuridad me persiguen.
No les temas, viven conmigo desde hace antes de que me conocieras, viven conmigo desde hace antes de que los conociera.
Tu eres como ellos, sensible, enigmatico, escondes la verdad en tus ojos de cristal, y sufres por hablar mentiras,
crees que todo es igual, que todos somos iguales, tal vez, la mayoria,
pero aun existen algunos como yo, que aun creemos en el cuento de hadas,
mas alla de que vivamos la realidad, nos la tomamos como un sueño, una pesadilla,
otra pregunta que el instinto hace que nos atormentemos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte