Cambiemos la rutina, aunque creamos que es imposible

Y asi ha empesado esto, y asi ha de terminar,
todos piensan que el principio fue bonito, que no hubo dolor,
por parte tuya no, tu fuiste al que nunca escucharon,
solo porque saben que se te es imposible hablar seriamente.
... Vinieron hacia mi, no porque fuera sincera, no porque fuera debil...
se dan cuenta cuando miento, se dan cuenta cuando digo la verdad,
se dan cuenta cuando algo me lastima, aunque no me demuestren que les importa,
no dejo ver mis lagrimas, y eso hace dudar, hace dudar mi estado,
exteriormente siempre es igual, imperfecta, ante ojos de cualquiera,
hace dudar mis ojos, algo cansados durante un largo tiempo,
sueños de pesadillas, inevitables.
Lastiman estos sueños repetitivos, alarmantes
lastiman estos sueños que muestran la verdad, de una forma indirecta, confusa,
pero en fin y al cabo son verdaderos, lamentablemente es asi, quien penso que seria facil, quien penso que ganarias tan rapido,
yo nunca dije que me rendiria, amo los retos, yo nunca pense que tuvieras tanta confianza en ti, la suficiente como para saber que ivas a vencerme,
mi voluntad es de hierro y mi mente una celda, mis pensamientos estan ocultos y mis sentimientos bajo llave,
creo que no me interesa tener lo que tenia, estoy buscando un nuevo sentimiento,
algo de superioridad, creo que lo he encontrado,
juro que ame ver tu cara de asombro, ver tus ojos perdidos, escuchar las risas en tu mente, lose, te vuelven loca... Pero te advierto! llorar en un rincon y ver lo que pudiste tener por unos dias irse de nuevo, lastima... Te recomiendo no competir contra mi, porque aunque no me guste el premio lo conseguire igual,
y tu volveras a salir llorando, y yo volvere a salir feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte