No necesito a nadie a mi lado, no necesito una luz en este bosque...

No necesito a nadie a mi lado, no necesito una luz en este bosque...
Quiero lo que todos queremos, talvez algo mas complicado, pero es lo mismo.
Siempre me siento de la misma manera miserable, de la misma maldita manera, no quiero mentirte, aun te quiero, pero ahora es mas complicado demostrartelo, me voy enterando de cosas que me rompen el alma, de cosas que me hacen arrepentirme, te di una libertad que nadie te daria, no te puse trampas, no te puse rejas, lo unico que te pedi fue que si en verdad me querias, que me lo demostraras, que me demostraras que no fueron en vano esos besos, que no fue en vano el tiempo perdido...
AUN TE QUIERO, PERO SE ME HACE DIFICIL QUERERTE COMO AYER!

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte