Mi enferma mente, se retuerce en el laberinto de mis pensamientos y ruega que mis ojos dejen de llorar, y ruegan que mi voz se deje de escuchar...

Mi enferma mente, se retuerce en el laberinto de mis pensamientos y ruega que mis ojos dejen de llorar, y ruegan que mi voz se deje de escuchar...

Se supone que me amás, que nunca me haras daño, fuiste al que le confié todo, y fuiste el primero en apuñalarme por la espalda, el primero que me hizo caer...Tu fuiste la primera razon por la que lloré.

Mi amor fue en vano, mi tiempo malgastado en preocupaciones, en sueños irreales que crei que ocurrian...pero eran mentiras, no eran mas que malas actuaciones y yo como una ESTUPIDA INCREDULA volvi a caer en tu juego.

Mi mente me jugó una mala pasada, y mis sentidos me engañaron, el corazon tomo silencio y mi sentido comun fue el menos comun de todos...me volvieron a engañar, me volvieron a chantajear...es absurdo, prometi no volver a hacerlo pero mis necesidades me pidieron otra cosa.
                  
                                                                               
                                                                                                                     -estupida incredula-

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte