Crei que podrias cambiar, pero me he equivocado.

No quiero ser parte de eso,
no quiero ser parte de tu vida...
no necesito que me quieras,
porque prefiero ser solo tu amiga, prefieron conocer, disfrutar y divertirme...
a estar atada a ti, HOMBRE SIN SENTIDO, HOMBRE DORMIDO,
teniendo todo al alcanze, queriendo mas de la cuenta,
perdido en el camino equivocado,
diciendo que ya ha salido de ese mortifero laberinto,
sabiendo que se esta mintiendo, que me ha engañado,
prohibiendome todo tipo de libertad, pensando que le hare caso,
pobre incredulo, pobre incredula, yo, que sabiendo lo "peligroso" que eras me involucre igual,
estupida... Que crei que te podia cambiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

El tiempo todo lo cura