Un amor inancanzable

jamas podre cambiar tu forma de pensar, jamas podre cambiar lo que tu sientes por ella, se que nunca lo lograre, que nunca podras saber lo que siento, pero todos tenemos un limite, que nos siega los ojos a algo mas deseado. hace tiempo que no hablamos, y hasta entonces me dejo de importar, hasta que hoy me volviste hablar, hicimos planes, reimos y disfrutamos, pero no dejamos nada en claro, no podre decirte lo que siento hasta que me digas que realmente me quieres, has despertado mi amor hacia ti devuelta, has echo que sueñe con tus labios, tu abrazos, tus ojos.
aunque debo decir que esa chispa nunca desaparecio por completo.

I can never change your mind, can never change what you feel about her, she'll never make it, you'll never know how I feel, but we all have a limit, we reap the eyes to something more desired. you have not talked about, and until then let me import, until today I came back to talk, made plans, laugh and enjoy, but do not let nothing of it, I can not tell you how I feel until you tell me you really want me, have awakened my love for you back, you miss that dream with your lips, your hugs, your eyes.
although I must say that that spark never went away completely.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

El tiempo todo lo cura