Todo pasa a su tiempo

Solo quieres que diga, lo que quieres escuchar, yo se bien que tu sabes que no me puedes dominar, yo ya me di cuenta de que no me quieres como antes, como en esos dias que nos conocimos, perdidos en la mirada del otro sin que nadie nos interrumpiera, recuerdo esos dias de lluvia, que escuchabamos el sonido del agua, tus cartas, tus fotos invaden mis cajones, mis ojos llorosos no las pueden mirar, tus besos, tus abrazos, invaden mi corazon roto y ese dia que me llego esa carta diciendo "lo lamento mucho, se que no te debi dejar, me he equivocado, podras darme otra oportunidad". Al ver tal descaro, mi mente y corazon no lloraban mas, mi sangre llena de ira tuvo el valor de dejarte atras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte